Starzplay confirma el estreno de la serie "Un Caso Francés"

Starzplay confirma el estreno de la serie «Un Caso Francés»

En el día de hoy, nos hemos levantado con buenas noticias, ya que Starzplay confirma el estreno de la serie «Un Caso Francés». Un nuevo thriller con mucho suspenso que dejará al espectador enganchado en todos sus capítulos hasta resolver el «crimen».

Starzplay confirma el estreno de la serie «Un Caso Francés»

Basado en hecho reales será la nueva serie francesa que llegará a Starzplay el próximo 24 de octubre, así ha sido confirmado en sus redes sociales.

También nos han deleitado con el tráiler doblado completamente al español de España. Donde nos muestran solo una pequeña parte de lo que vamos a ver en esta nueva historia dramática, con un caso bastante completo y que tiene envuelto a menor. Como en la anterior serie danesa DNA que pudimos visualizar en Starzplay y que actualmente está completa.

Por otro lado, podemos contratar la plataforma Starzplay por solamente 1,99€ al mes para los nuevos usuarios en los seis primeros meses. Luego solo debemos pagar 4,99€ al mes, siendo una de las plataformas de streaming más baratas del mercado, para toda la calidad de originales y series externas que nos traen.

La propia plataforma está trabajando duramente para traernos el mejor contenido con una alta calidad. Por ello, han confirmado varias series que llegarán próximamente, aunque estarán en producción o en rodaje, como es el caso de Express (La primera serie original española).

También contaremos con la segunda temporada de Hightown y nuevas producciones como BMF, Becoming Elizabeth, Las Amistades Peligrosas o Señorita 89, entre otras.

¿Qué os parece todo lo que está preparando Starzplay? ¿Os convence el precio que tiene? ¿La tenéis contratada?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *