¿Quiénes somos?

¿CÓMO COMENZÓ TODO?

El nombre de Sergiojamon acabó siendo un legado de la plataforma Seriesly y un conocido me propuso ponerme ese nombre y como ya sabréis de sobra, acabe poniéndomelo hasta el día de hoy en donde me lo coloco en cualquier plataforma que este registrado.

Y desde hacía mucho tiempo, quería hacer que ese nombre pasase al siguiente nivel y colocarse en los buscadores de Google como una marca “cinéfila” y “Seriéfila”.

Así nace la web Sergiojamon.com. Aunque para muchos será un nombre absurdo, para mi es algo más. Se ha convertido en una marca de mi vida.

No llego a descartar de que esta marca vaya a evolucionar más a delante, en donde salga con otros proyectos totalmente diferentes, pero lo que si puedo confirmar de que esta web durará mucho.

¿DE QUÉ VA TRATAR LA WEB?

Sergiojamon.com irá destinado a todas esas personas amantes del cine y de las series, que como hemos podido ver, en estos últimos años han ido evolucionando todo ese mundo, gracias en gran parte, a la incorporación de plataformas streaming al mercado.

Eso ha ayudado mucho a abrir otra puerta para traer contenido directamente a las casas.


Y por ello ha nacido esta idea, porque pensamos que solo existen las típicas plataformas como Netflix, HBO, Prime Video o Disney Plus, pero por desgracia para nuestros bolsillos eso no es del todo correcto. Esa sería una de las razones por las que he empezado todo esto… La recomendación de nuevo contenido para disfrutar en familia o solo. Todo eso y mucho más en un rincón pequeño que se aloja en un mundo inmerso, como es el internet.

¡¡COMPARTE!!