El mejor contenido para los amantes del wrestling

El mejor contenido para los amantes del wrestling

Desde la salida de las plataformas, hemos podido disfrutar de contenido para todos los gustos. De esta forma, realizaremos este artículo para recomendaros el mejor contenido para los amantes del wrestling.

El mejor contenido para los amantes del wrestling

Aunque parezca mentira, ya podemos encontrarnos plataformas de todo tipo y para todos los gustos. Como Flixolé que nos proporciona el mejor cine español, mientras que Planet Horror nos ofrece todos los géneros dentro del cine de terror.

Por este motivo, era de esperar que en algún momento nos encontrásemos contenido de wrestling en distintas plataformas de streaming. Ya sea de pago o en algún caso, nos encontraremos el contenido totalmente gratuito:

– Pluto TV

Pues aunque os parezca un poco raro, la plataforma de canales gratuitos está apostando fuertemente por emitir este tipo de contenido. Tal es que no hace mucho, se confirmó un acuerdo con Impact Wrestling para traernos los mejores PPV clásicos y modernos.

Por ahora, se trasmite a través del canal Action Sport todas las noches sobre las 23:00, aunque en otros países tienen su propio canal o en el caso de EEUU podemos encontrar una gran cantidad de wrestling de diferentes empresas dentro de el canal Pro Wrestling.

También podréis disfrutar en la sección bajo demanda la película de «El Luchador«, ya que si de verdad te gusta el wrestling, no podrás pasar esta oportunidad. Es totalmente gratis.

– Canal Blaze

Ya lo hemos contado anteriormente, pero a lo largo de todo agosto, tendremos en el canal Blaze los mejores programas de la WWE con grandes luchas que marcaron en la historia de la empresa.

– Starzplay

Hasta en plataformas como Starzplay encontramos contenido relacionado con el wrestling. En esta ocasión, contaremos con la nueva serie Heels, que trata sobre la rivalidad entre dos hermanos y sus grandes sueños encima del ring.

– WWE Networks

Aunque no está del todo adaptada a nuestro país, porque en su gran mayoría de programas se encuentran completamente en inglés, es la mejor opción para ver los PPV de la WWE. Teniendo comentaristas latinos que hacen seguir muy bien la lucha de una forma divertida, por solamente 3.99€ al mes.

Si eres fan del wrestling te invito a probar cada uno de los servicios que os hemos recomendado. Son grandes alternativas para disfrutar del wrestling de una forma distinta.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *