Starzplay confirma la llegada de la serie The Serpent Queen

Starzplay confirma la llegada de la serie The Serpent Queen

Proseguimos con buenas noticias por parte de la plataforma con contenido para adultos. Starzplay confirma la llegada de la serie The Serpent Queen. Una noticia de lo más esperada, pues se unirá en un futuro no tan lejano al catálogo, donde encontramos series como Power o P-Valley.

Starzplay confirma la llegada de la serie The Serpent Queen

Sin duda alguna, la compañía Starz lo está dando todo para que su plataforma internacional llegue a cualquier hogar del mundo. Como ya hemos visto anteriormente, la plataforma estaría trabajando con series originales de habla hispana, pero sin duda alguna el título más resonado en los últimos día ha sido el de The Serpent Queen.

Serie que adaptará el libro «Catalina de Médicis: Reina renacentista de Francia«, escrito por Leonie Frieda. También contaremos con el guionista Justin Haythe, que fue uno de los responsables de la película «Gorrión Rojo«.

En la dirección tendremos a Stacie Passon que ha sido la responsable de dirigir la serie Dickinson de Apple TV+ y que actualmente se encuentra a la espera de su tercera temporada.

Si damos una pequeña observación hacia la competencia, veremos otras adaptaciones sobre diferentes reinas como «Catalina la grande» que fue adaptada por Sky. Por otro lado, nos encontramos con «The Great» que fue creada por Hulu. También hemos visto adaptaciones de la reina de Escocia, la reina de Inglaterra, pero sin duda alguna, aún no habíamos visto ninguna de «Catalina de Médicis».

Según contó Christina Davis, President of Original Programming for Starz:

The Serpent Queen puede ser el relato más inteligente que haya contado Starz sobre una de las mujeres más influyentes que jamás haya llevado una corona. Estamos encantados de poder trabajar con un equipo con un talento increíble que dará a esta serie una visión moderna además de contar con un telón de fondo histórico sensacional.

Todo a punta a que la plataforma realizará un gran éxito dentro de otros tantos que ha llegado a estrenar globalmente, gracias al lanzamiento de Starzplay.

¿Tenéis ganas de ver que nos terminan ofreciendo? ¿Qué esperáis?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.