La serie de Dr. Death llega este fin de semana a Starzplay

La serie de Dr. Death llega este fin de semana a Starzplay

Cada vez viene más contenido a nuestro país a través de las diferentes plataformas de streaming. En esta ocasión, os contaremos que la serie de Dr. Death llega este fin de semana a Starzplay.

Otra de las series que más esperábamos y que muy probablemente tenga un gran éxito desde su comienzo.

La serie de Dr. Death llega este fin de semana a Starzplay

Aún no ha terminado Heels y ya estamos hablando de otra serie que se estrenará en esta plataforma que nos ofrece una gran gama de contenido para adultos.

Basada en la terrorifica historia real sobre el Dr. Christopher Duntsch, una estrella emergente en la comunidad médica de Dallas. Joven, carismático y claramente brillante, Dr. Duntsch fue construyendo una floreciente carrera en la neurocirugía cuando de repente todo cambia. Los pacientes entran en su quirófano para complejas aunque rutinarias cirugías de espina dorsal saliendo definitivamente mutilados o muertos. A medida que las víctimas se acumulan, dos compañeros médicos, el neurocirujano Robert Henderson y el cirujano vascular Randall Kirby, así como la fiscal de Dallas Michelle Shugart, se proponen detenerlo.

SINOPSIS

La serie es original de Peacock aunque llegará al resto de países a través de la plataforma internacional Starzplay este domingo 12 de septiembre. Estará protagonizada por el actor Joshua Jackson (Así nos ven), mientras que en la dirección nos encontraremos con Kim So-yong (The Exorcist), Maggie Kiley (911, Riverdale), Jennifer Morrison (House), So Yong Kim (Chicas Buenas) y Patrick Macmanus (Scrubs, Marco Polo) siendo el creador.

En la producción tendremos a las compañías Wondery, Escape Artists (Redención), Littleton Road Productions y Universal Cable Productions (The Act, Mr. Robot), a parte de la propia Peacock.

Por último, en esta misma semana, se ha confirmado que la plataforma tendría un coste de 1,99€ en los 6 primeros meses para nuevos suscriptores. No podéis pedir más, ya que contamos con series como Gangs Of London o el universo de Power, entre otras tantas.

¿Vais a ver esta nueva serie? ¿Qué esperáis de ella?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.