Starz sorprende con el teaser de BMF, la nueva historia basada en hechos reales

Starz sorprende con el teaser de BMF, la nueva historia basada en hechos reales

En los años ochenta surgieron muchas desgracias que a día de hoy se recuerdan. Muchas compañías han decidido resurgir esas pesadillas en formato de series o películas, para recordarnos por todo lo que ha pasado el ser humano. En esta ocasión, Starz sorprende con el teaser de BMF, la nueva historia basada en hechos reales.

Starz sorprende con el teaser de BMF, la nueva historia basada en hechos reales

Volveremos a disfrutar de un drama criminal dentro de la plataforma Starzplay, con una historia basada en hechos reales y surgida por el año 1980 en la ciudad de Detroit (Michigan). Sabiendo todo eso, solo podríamos esperar cosas buenas de esta nueva producción original, sin embargo, la compañía no se ha quedado solamente en eso y nos ha ofrecido un tráiler de lo más revelador.

‘BMF’ está inspirada en la historia real de dos hermanos que surgieron de las decadentes calles del suroeste de Detroit a fines de la década de 1980 y dieron origen a una de las familias criminales más influyentes de Estados Unidos. El carismático liderazgo de Demetrius «Big Meech» Flenory, la perspicacia empresarial de Terry «Southwest T» Flenory y la visión de la hermandad en comunidad, más allá del tráfico de drogas y dentro del mundo del hip-hop, convertirían a los hermanos en un icono a nivel mundial. Su inquebrantable creencia en la lealtad a la familia sería la piedra angular de su relación y el núcleo de su posible distanciamiento. Esta es una historia sobre el amor, el parentesco y el capitalismo en la búsqueda del sueño americano.

Sinopsis

El estreno será el próximo 26 de septiembre, llegando a toda Europa, América Latina y Japón, a través de la plataforma Starzplay. Estrenando cada domingo un nuevo capítulo.

En la producción nos encontraremos con Curtis «50 Cent» Jackson, quien ya había trabajado anteriormente con Starz para traernos el universo de Power. Mientras que por otro lado, nos encontraremos con Randy Huggins (Rebel, Power) quien será el guionista de esta nueva historia. También contaremos con Tasha Smith (Empire, Power) que dirigirá cada uno de los episodios de BMF.

¿Tenéis ganas de ver esta nueva serie?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *