Kidnapping se estrena en España gracias a Starzplay

Kidnapping se estrena en España gracias a Starzplay

Este año ha sido una locura por todo lo que estamos viviendo, pero sin duda alguna podemos decir que ha sido el año de Starzplay por estrenos como Des, Gangs Of London entre otros. Y en esta ocasión, Kidnapping se estrena en España gracias a Starzplay y continua creciendo su catálogo con estrenos sorprendentes.

Kidnapping se estrena en España gracias a Starzplay

Sorpresa tras sorpresa es lo que estamos viviendo gracias a la plataforma adulta Starzplay. Pues en la segunda mitad de este año tan atípico para el cine, ha comenzado a crecer una plataforma que lo está dando todo por ser nombrada como una de las mejores alternativas a Netflix.

Sin duda alguna está consiguiendo su objetivo con la estrategia de traernos un catálogo moderado, pero con calidad en cada uno de sus títulos.

Por ello podemos contar con el estreno de la serie danesa DNA o más conocida en España como Kidnapping.

Sinopsis

Una comandante de policía francesa y un ex-investigador de la policía de Copenhague intentarán desmantelar una red internacional de tráfico de bebés. Una investigación que dará comienzo en Dinamarca y los llevará después a Polonia y a Francia.

Una serie policiaca que constará de 8 capítulos siendo estrenados uno cada semana. Fue una producción de Nordisk Film Production que se lanzó por el 2019 y que al fin podemos contar con la serie en España, ya que ninguna plataforma parecía estar dispuesta a hacerlo.

Kidnapping se estrena en España gracias a Starzplay

En la dirección podemos contar con Henrik Ruben Genz, Kasper Gaardsøe, Vincent Schuurman, Marc Willard, Will Koopman y Zip Wertwijn. Siendo el creador de esta historia Torleif Hoppe que ya fue el responsable de series como The Killing: Crónica de un asesinato o Los que matan.

Veremos a ver como se desarrolla toda la trama a lo largo de esta primera temporada. Actualmente no tenemos idea de si llegará una segunda temporada, pero lo que si sabemos es que disfrutaremos de este nuevo título que llega al catálogo de Starzplay.

¿Qué os parece esta estrategia? ¿Os llama la atención de algún título?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.