Todo lo que sabemos de Becoming Elizabeth, lo nuevo de Starzplay

Todo lo que sabemos de Becoming Elizabeth, lo nuevo de Starzplay

La plataforma para adultos vuelve a la carga, pues hace un tiempo anunciaron un nuevo título que llegará próximamente al catálogo. Por ello, hemos decidido contar todo lo que sabemos de Becoming Elizabeth, lo nuevo de Starzplay.

Es innegable que la plataforma de Starz está llegando a cada vez más hogares. Se ha consolidado como un gran complemento a todas aquellas plataformas más grandes como Prime Video o Netflix.

Todo lo que sabemos de Becoming Elizabeth, lo nuevo de Starzplay

Más o menos, en el mes de mayo, la plataforma se pronunció acerca de Becoming Elizabeth y que oficialmente empezaba su producción. Esto consiguió tener gran impacto entre sus usuarios, pues esta dando de que hablar en los últimos meses, tras anunciarnos varios títulos originales.

Tras el anuncio, se mencionó cuales iban a ser los actores que iban a dar a los respectivos personajes. Los nombres de los actores principales son Romola Garai, Jessica Raine, Tom Cullen y Bella Ramsey. Mientras que anteriormente se había comentado que la actriz Alicia Von Rittberg iba a dar vida a Elizabeth I.

Por otro lado, también hemos conocido las compañías productoras que darán vida a este nuevo proyecto, que son Lionsgate Television y The Forge, que trabajarán junto a Starz. También se confirmó que la serie iba a contar con ocho capítulo de un principio, repartidos en una primera temporada.

Una nueva serie de época llegará a Starzplay próximamente, donde veremos a Elizabeth I enfrentarse a diferentes problemas y peligros, Ya que en ese tiempo, un día poder ser rey y al día siguiente desaparecer sin dejar ningún rastro.

Estamos impacientes por ver que nos deparará en un futuro con la plataforma Starzplay, ya que hasta el día de hoy, estamos viendo una mejoría en su servicio y en los títulos que nos traen. Habrá que disfrutar esta nueva serie que llegará al catálogo y que apunta a tener una buena producción.

¿Vosotros que opináis? ¿Os gusta la idea?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.