Crunchyroll añade a su catálogo Nyanpire - The Vampire Cat

Crunchyroll añade a su catálogo Nyanpire – The Vampire Cat

Vemos como poco a poco la plataforma de anime más grande del mundo, está apostando por nuestro país. Pues si comparamos países como Latinoamérica, España se queda muy corto. Por esta razón, Crunchyroll añade a su catálogo Nyanpire – The Vampire Cat.

Crunchyroll añade a su catálogo Nyanpire – The Vampire Cat

Si sois amantes de los gatos, estáis de enhorabuena, pues Crunchyroll ha subido la serie de Nyanpire, el anime que sigue las aventuras de un gato negro un tanto diferente. Si, es un vampiro y esta sediento de sangre.

El anime consta de solamente doce capítulos de 4 minutos cada uno y fue estrenada en junio de 2011 por el estudio Gonzo. En el año de su estreno consiguió gran revuelo aún siendo un anime bastante corto, pero sin duda, su humor alocado fue lo que le llevo a tener tanta fama.

Sin embargo, quedó en el olvido pasado un tiempo, hasta el día de hoy, que podemos llegar a disfrutar de este anime al completo y en un solo día.

Sinopsis

Una conmovedora historia sobre un gato negro callejero, al que le dieron sangre de un vampiro. Fue acogido por una chica llamada Misaki y comenzó a vivir con ella. La frase favorita de Nyanpire es "Dame sangre nya".

Anteriormente, ya pudimos disfrutar de la llegada de Reborn!, otro gran anime que poco a poco llegará a Crunchyroll. Mientras que por otro lado, disfrutamos de One Piece, el anime legendario que llego, no hace mucho, a la mayor plataforma de anime del mundo.

¿Vais a verla? ¿La llegasteis a ver?

Nuestra puntuación
¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *