Express será la primera serie española producida por Starzplay

Express será la primera serie española producida por Starzplay

El día de ayer terminábamos con una gran noticia para todos aquellos que sean suscriptores de la plataforma para adultos, pues Express será la primera serie española producida por Starzplay.

Anteriormente ya os comentábamos acerca sobre nuevos proyectos que llegarán a esta plataforma. Pues no se han hecho de esperar.

Express será la primera serie española producida por Starzplay

La propia plataforma lo habría confirmado en sus redes sociales de esta nueva producción y la primera en ser española. En ella podremos contar con Maggie Civantos como la protagonista de la serie, junto a The Mediapro Studio que será la encargada de producirla.

Se a conocido también de que la primera temporada tendrá 8 episodios con una duración una hora cada uno. El rodaje se ha puesto en marcha y durará al menos 17 semanas que se grabará en Madrid y alrededores. Esto hace indicar de que podría llegar a finales de este mismo año, para el deleite de sus usuarios.

Sinopsis Express

Narra la historia de una psicóloga criminal, Bárbara (Civantos), y su familia, tras convertirse en víctima de un secuestro exprés: una aterradora modalidad de extorsión que se está propagando por todo el mundo y, en la mayoría de los casos, termina con un violento asesinato.

Esto se dio a conocer hace unos meses atrás, donde sabríamos que la propia compañía quería traer contenido de países hispanohablantes. De igual forma, en poco tiempo conoceremos detalles de la otra serie que se encuentra realizándose con el nombre de biopic de Nacho Vidal.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de verla?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *