Raised by Wolves será la nueva serie de Ridley Scott para HBO Max

Raised by Wolves será la nueva serie de Ridley Scott para HBO Max

Hemos hablado en muchas ocasiones sobre la plataforma de HBO Max y cada vez que van pasando los meses desde su estreno, nos sigue sorprendiendo. Raised by Wolves será la nueva serie de Ridley Scott para HBO Max.

Raised by Wolves será la nueva serie de Ridley Scott para HBO Max

Una nueva serie de ciencia- ficción va a llegar a la plataforma de HBO Max siendo esta original max. Una serie del cual han llegado a presentar el tráiler que la promociona.

En el tráiler vemos infinidad de sucesos en solamente un minuto y cuarenta y cinco segundos, de los cuales llegarán a ser muy impactantes en la serie. También podemos volver a ver al actor Travis Fimmel, que deja atrás al personaje Ragnar, para meterse de lleno en una historia de ficción al más puro estilo de Blade Runner.

Sinopsis

Dos androides conocidos como «Padre» y «Madre» reciben la tarea de educar a un niño humano en un misterioso nuevo planeta. A medida que las distintas colonias humanas comienzan a tener problemas a causa de sus diferencias religiosas, los androides descubren lo difícil que resulta controlar o incluso cambiar la opinión y las creencias de los seres humanos.

Los medios ya se han hecho eco del tráiler y más de uno a mencionado que podría estar al mismo nivel que la película de Alien. Ya que si recordamos anteriormente, el director general de la compañía, prometió que los títulos originales de max iban a tener un presupuesto que igualaba en muchas ocasiones a la del cine. Y según hemos podido disfrutar del tráiler, podríamos estar hablando de una serie con un gran presupuesto y que tiene muchas esperanzas de seguir con su historia en un futuro.

Raised by Wolves será la nueva serie de Ridley Scott para HBO Max

La crítica americana en cierta manera esta muy dividida por esta serie. Según hemos podido leer en el periódico de Variety:

Es demasiado fiel a sus predecesoras y tiene pocas ganas de convertirse en algo interesante.

Mientras que en la revista Decider le han dado una crítica muy positiva, que probablemente vayan a darte mucho hype:

Da la impresión de ser un regreso a la era dorada de la ciencia ficción y un ejemplo de lo que el género podría llegar a ser en este siglo.

Aunque hasta que no lleguemos a verla con nuestros propios ojos, no podremos comentar nada al respecto. La serie llegará a HBO Max el 3 de septiembre y a España nos lo traerá el canal de televisión TNT una semana después del estreno en EEUU, más concretamente el día 10 con un doble episodio.

¿Qué esperáis de la serie? ¿Le tenéis fe?

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

Nuestra puntuación
¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *