Comienza la producción de Señorita 89, un nuevo original de Starzplay

Comienza la producción de Señorita 89, un nuevo original de Starzplay

Volvemos a tener noticias sobre la plataforma de contenido para adultos, comienza la producción de Señorita 89, un nuevo original de Starzplay.

La primera serie mexicana que veremos dentro del catálogo de Starzplay.

Comienza la producción de Señorita 89, un nuevo original de Starzplay

Ambientada en los años 80, nos encontraremos con una historia sobre el concurso de Miss México.

La confirmación ha llegado desde la propia plataforma, donde dan el «pistolazo» de salida hacia el comienzo del rodaje. Siendo Pantaya y Starzplay, servicio internacional de Starz, las responsables de esta nueva serie.

Estará dirigida por Lucía Puenzo y siendo producida por la compañía chilena Fábula. Por otro lado, la serie se estrenará a través de Pantaya en EEUU y en Puerto Rico, mientras que Starzplay la estrenará en España, Latinoamérica y Brasil.

En el corazón de Señorita 89 es encuentran unos personajes inolvidables. El reparto y el equipo creativo que hacen cobrar vida a estos personajes son algunos de los mejores intérpretes y profesionales del cine y la televisión actuales.

Mario Almeida, Director de Contenido de Pantaya

Señorita 89 será un intrepridante thriller mexicano, que nos trae de vuelta los años 80 del país, donde la tragedia que azotó el concurso de glamour «Miss México».

El nivel de talento de todas las áreas de esta producción es realmente impactante y estoy entusiasmada de ver cómo nuestro fantástico equipo creativo y el reparto llevarán a la pantalla este guion. Estamos ansiosos de ofrecer una historia sofisticada y de primer nivel para que nuestras audiencias en España, América Latina y Brasil puedan disfrutar de una experiencia inolvidable.

Superna Kalle, Executive Vice President of International Digital Networks for Starz

Palabras que nos hace esperar un producto de una alta calidad. Como siempre nos ha estado ofreciendo la plataforma de Starzplay y esperemos que así sea una vez llegado este nuevo estreno.

¿Vosotros que opináis?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.