Starzplay pone fecha de estreno para la serie española Express

Starzplay pone fecha de estreno para la serie española Express

El día de hoy, estamos de enhorabuena por la noticia de que, Starzplay pone fecha de estreno para la serie española Express.

Convirtiéndose la primera original española que nos encontraremos en el catálogo.

Starzplay pone fecha de estreno para la serie española Express

Al fina ha llegado lo que todos estábamos esperando. Se ha confirmado que la primera serie original española que produce Starzplay se estrenará el próximo 16 de enero. Así ha sido confirmado en las redes sociales.

“Express” aborda la historia de una psicóloga criminal, Bárbara (Maggie Civantos), y su familia, tras convertirse en víctima de un secuestro express: una aterradora modalidad de extorsión que se está propagando por todo el mundo y, en la mayoría de los casos, termina con un violento asesinato. Tras su secuestro, Bárbara trabaja como negociadora en casos similares al suyo y su principal objetivo es comprender por qué ella se convirtió en la víctima y descubrir a las personas que resquebrajaron su vida y su familia.

SINOPSIS

La serie constará con 8 episodios repartidos en una única temporada, al menos de momento. Será dirigida por Iván Escobar (Vis a Vis, El barco) quien trabajará junto a Antonio Sánchez (7 vidas, Aída) y Martín Suárez (Bajo la red) para crear el guión.

Por otro lado, estará producida por la propia Starz, quien la distribuirá en su plataforma internacional Starzplay y la compañía Mediapro Studios.

¿Tenéis ganas de que llegue esta nueva serie? ¿Qué esperáis de ella? ¿Estará al nivel del resto?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.