Starzplay pone fecha de estreno a la serie Heels

Starzplay pone fecha de estreno a la serie Heels

Uno de los títulos más esperados para este 2021 es sin duda la nueva serie que prepara la compañía Starz. Por esa razón, la plataforma Starzplay pone fecha de estreno a la serie Heels, donde veremos a los amantes del wrestling reunidos con el propósito de disfrutarla.

Starzplay pone fecha de estreno a la serie Heels

Anteriormente, ya habíamos hablado de este nuevo proyecto, donde veremos a los actores Stephen Amell (Arrow) y Alexander Ludwig (Vikings) compartir pantalla. En esta ocasión, deberán de interpretar a dos hermanos que estarían en disputa y los veremos solucionar sus diferencias encima del cuadrilátero.

Dos hermanos y rivales: uno es un villano o «heel» en el ring; el otro un héroe, o «face», luchan por la promoción de la lucha libre de su difunto padre, compitiendo por la atención nacional en la pequeña ciudad de Georgia.

Sinopsis

La fecha elegida para el lanzamiento del primer capítulo será el próximo 15 de agosto en la plataforma Starzplay. Siendo dirigida por Peter Segal (La gran revancha) y Jessica Lowrey (The Purge), mientras que Michael Waldron (Loki) será el creador y guionista de toda la historia.

Por otro lado, junto a Starz, nos encontraremos a las compañías productoras Paramount Televisión (Por Trece Razones) y Lionsgate Television (Mad Men).

¿Estáis deseando verla? ¿Qué esperáis de ella?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *