Starzplay, series para adultos

Starzplay, la plataforma de contenido para adultos

El mundo de las plataformas, llega a ser de lo más extenso que podemos llegar a inimaginar. Por ello, en esta ocasión nos gustaría hablar sobre Starzplay, la plataforma de contenido para adultos.

Starzplay, pruebalo gratis

¿Qué es Starzplay?

Starzplay es una nueva plataforma que entro en el territorio español hace ya unos meses, gracias a la compañía Orange. Pasado este tiempo, se ha ido acoplando a varios servicios como por ejemplo Apple TV y Vodafone. Aunque también podemos llegar a usarla en formato APP para el smartphone.

Si bien, esta forma de llegar a un país limita bastante su expansión, si navegamos por su web, vemos que próximamente quieren aparecer en más servicios, para que futuros usuarios les tengan en cuenta.

Probablemente, esto quiera decir que en un futuro no tan lejano, podamos verla en Fire TV Stick o el las TV Smart. Aunque de lo poco que hemos visto de la plataforma ya nos da una idea más clara de a quien va dirigida.

Starzplay y su catálogo

Su catálogo

Como bien hemos comentado anteriormente, una vez que nos metemos en su catálogo de lleno, vamos sabiendo un poco más acerca de Starzplay.

Y es que en este caso, la plataforma desde un principio apuesta directamente por sus originales, como por ejemplo:

  • Vida

  • Hightown

  • The Act

  • Power

  • The White Princess

  • The Girlfriend experience

  • Now Apocalypse

  • The First

Entre otros contenidos que podemos ver. También incluyen contenido externo, para ampliar su catálogo y poder competir con Netflix, HBO, Prime Video, entre otros.

Lo que si tenemos que tener en cuenta, de que esta plataforma no tendrá su apartado para los más peques de la casa, pues se a diferenciado por su contenido de 18+. Al contrario que su competencia, Starzplay tiene muy claro de que su contenido irá destinado únicamente a las personas adultas.

Precio

Starzplay se diferencia también por su forma precavida para salir al mercado español. Y aunque solo podamos disfrutarla en forma de APP o a través de Apple TV, Vodafone u Orange, tenemos que comentar que su precio es muy competitivo.

Estamos hablando de que, como es habitual en estos días, nos regalan 7 días gratuitos y luego solo debemos pagar 4,99€ al mes.

Un precio muy asequible que por desgracia para muchos, no consigue atraparnos por su limitación al no poder usarla en diferentes servicios.

Starzplay, la plataforma de contenido para adultos que poco a poco se esta destacando de la competencia.

No te olvides de pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

 

Nuestra puntuación
¡¡COMPARTE!!

2 comentarios en “Starzplay, la plataforma de contenido para adultos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *