¿Qué esperamos de Starzplay para este mes de mayo?

¿Qué esperamos de Starzplay para este mes de mayo?

Cada vez es más la competencia dentro del mundo del streaming, por ello, cada plataforma tiene que seguir sumando títulos a su catálogo, para atraer más suscriptores. ¿Qué esperamos de Starzplay para este mes de mayo?

Una plataforma de títulos destinados a un público más adulto está dando de que hablar.

¿Qué esperamos de Starzplay para este mes de mayo?

Un mes muy esperado para todos aquellos espectadores que tienen contratado este servicio. Pues llega el final de Pennyworth, la serie de DC Comics que nos cuenta la vida del mayordomo más famoso del mundo.

Por otro lado, contaremos con la llegada de la tercera temporada de The Girlfriend Experience, una de las series más queridas de Starzplay y más reproducidas.

Pero sin duda alguna, el título más llamativo de todo es la llegada del nuevo título original Run the world que se estrenará el próximo 16 de mayo en Starzplay. Una serie que dio de que hablar desde el primer día que se publicó el tráiler promocional.

Tendrá un total de ocho capítulos de una hora cada uno. No sabemos si terminará por renovarse. Muy probablemente lo sepamos una vez que haya sido estrenada.

El mismo día, el 16 de mayo, llegará serie documental Confronting a Serial Killer. Que contará la historia sobre una periodista y el asesino en serie Sam Little. Será original Starzplay, lo que supondría algo totalmente nuevo dentro de esta plataforma, pues de normal, no solemos ver documentales dentro de Starzplay.

Más proyectos que llegarán a Starzplay

Según hemos estado viendo en esta web, Starzplay está teniendo una estrategia un tanto diferente a la demás, pero que con un módico precio, podremos disfrutar de grandes producciones.

Todavía queda mucho para la llegada de algunos títulos pero lo estamos deseando enormemente:

Entre otras tantas, pues como sabréis, Starzplay y Globoplay han realizado un acuerdo para traernos más series propias tanto latinas como españolas. Por lo tanto nos espera unos meses con muchas novedades de parte de esta plataforma.

¿Tenéis ganas de ver algún título de los mencionado?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.