Starzplay estrenará la serie de comedia Run The World

Starzplay estrenará la serie de comedia Run The World

Después de unos meses en donde la plataforma de contenido para adulto nos ha traído series de Sky o de otras productoras, ha tocado el momento que nos traigan un título propio. En esta ocasión, Starzplay estrenará la serie de comedia Run The World.

Una nueva serie de la marca Starz que se unirá al catálogo el próximo 16 de mayo a otros títulos como P-Valley o Power.

Starzplay estrenará la serie de comedia Run The World

Según podemos ver en el tráiler promocional que nos muestra la propia plataforma, vemos como nuestras protagonistas tienen que lidiar con decisiones tomadas a lo largo de toda esta primera temporada.

Sinopsis

Ambientada en Harlem, «Run the World» sigue a un grupo de inteligentes, divertidas y entusiastas mujeres negras en la treintena -las mejores amigas, leales hasta la médula- que viven, trabajan y se divierten en Harlem.

Nueva serie está a punto de llegar al catálogo de Starzplay y en esta ocasión encontraremos Jenée LaMarque (Vida), Jérôme Fritel (Banksters), Justin Tipping (The Chi), Nastaran Dibai (Cosas de marcianos) y Millicent Shelton (Castle) como directores. Mientras que por otro lado, nos encontramos a Leigh Davenport como la creadora de este nuevo título.

Por otro lado, en la producción, nos encontramos a Lionsgate Television (Mad men) que trabajará junto a Starz para traernos este nuevo proyecto.

Puede llegar a ser algo interesante que a sus usuarios puede llegar a gustar o incluso llamar la atención de otros tantos nuevos. ¿Vosotros que pensáis? ¿La vais a ver?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.