Las series de Marvel que más esperamos

Las series de Marvel que más esperamos

Gracias a a la salida de Disney Plus vamos a poder disfrutar de contenido original de series de Marvel. Ya sean de animación o con imágenes reales, no tamos un claro hype por todo lo que se va avecinar. En sergiojamon.com queremos comentar las series de Marvel que más esperamos.

Las series de Marvel que más esperamos

Series originales de Disney Plus

Disney Plus sacará varias series originales de los cuales se encuentra el The Mandalorian, que es de la famosa franquicia de Star Wars. Lo mismo pasa con la franquicia de High School Musical que gracias a esta plataforma, hemos podido disfrutar de una serie totalmente original.

Pues igualmente, Marvel no se va a quedar muy atrás en cuanto a series originales. Ya que ha confirmado unas cuantas que llegarán próximamente a la plataforma.

Las series de Marvel que más esperamos

Hemos recopilado todas las series que nos encontraremos en un futuro y debemos de decir, que pensándolo fríamente, tenemos ganas de verlas todas, aunque unas más que otras.

  • The Falcon & The Winter Soldier

The Falcon & The Winter Soldier

En primer lugar nos encontramos con esta serie de dos de los personajes más importantes que ha tenido el UCM. Ya que han estado siempre al lado de nuestro querido Capitán América y gracias a la película de Endgame, han habido cambios considerables.

Aunque la primera temporada no se ha estrenado todavía, han estado comentando sobre la segunda temporada de que habrá un cambio de título.

Puede que esto sea consecuencia de la película comentada en donde hay un cambio de roles muy considerables.

¿Será este el inicio de algo más grande?

FICHA TÉCNICA

  • Loki

Loki serie

Sin duda alguna, la serie de Loki sería la más esperada por los fans de Marvel. Ya que tanto el actor como el propio personaje, han conseguido hacer que todos los amantes de esta empresa, tengan un gran respecto para ambos.

Su evolución en el UCM, ha demostrado que es más un antihéroe que villano. Y puede ser que sea esa la razón por la cual, ha terminado siendo uno de los personajes más queridos.

En esta serie, se comenta mucho, que el personaje terminará viajando por el tiempo en donde se encontrará con diversos problemas. A no ser que el problema sea el que cambiará el futuro y se marque un Barry Allen.

En cualquier caso, podremos esperar grandes cosas de esta serie.

FICHA TÉCNICA

  • Moon Knight (El caballero luna)

Moonknight serie

De la serie que menos sabemos sin lugar a duda. Esta previsto que su estreno sea para el 2021, así que aún faltaría mucho para poder disfrutar de este personaje tan característico de Marvel.

Lo que podemos ir comentando es que desde un principio el actor podría que interpreta al caballero luna, podría ser Kit Harington el que encarno a Jon Snow en Juego de Tronos. De igual forma son personajes que se parecen en cierta manera. Y si se diera el caso que el actor pudiera interpretarlo, tendría la facilidad de saber como actuar ante un personaje tan diferente como nos tiene acostumbrado Marvel en sus series o películas.

FICHA TÉCNICA

  • What If…?

What if...? serie animada

De esta serie también sabemos poca cosa, pero lo que sabemos es que sería la primera serie original de animación. Y eso podría ser una gran noticia.

Porque como hemos estado oyendo, esta serie animada podría contar historias jamás contadas en televisión referente a Marvel. Y lo que más escuchamos es que podría ser que cuenten la historia de Marvel Zombie. Una de las historias más famosas de la editorial y que podría dar paso a contarnos otras que son completamente paralelas al universo principal del UCM.

¿Vosotros que podréis esperar de esta serie?

FICHA TÉCNICA

  • Hawkeye

Hawkeye serie disney plus

Probablemente esta sea la serie que menos espero de todas. Dado que es un personaje que no nos ha convencido desde un principio, pero que aún así podría llegar a sorprendernos gratamente.

Según sabemos de esta serie, trataría del nuevo «Hawkeye». Y al menos en la primera parte de la serie, veremos como el actual personaje entrenará a la que será su sustituta para librarnos del mal.

Una primera propuesta, que nos parece bastante normal, pero que si llegan a meter algo más de historia profunda, podría llegar a ser una de las mejores series que puede llegar a tener Disney Plus.

FICHA TÉCNICA

  • Wandavisión

Wandavisión serie disney plus

Con Loki, esta sería la otra serie más esperada para los fanáticos de Marvel. WandaVisión nos contará una historia sobrenatural sobre los dos personajes que se llevaron el cariño en el UCM. La bruja escarlata hará todo lo posible para revivir a visión y así vivir la vida que se merecen ambos. Antes de todo el embrollo que creo Thanos.

¿Esperáis grandes cosas de esta serie? Nosotros si.

FICHA TÉCNICA

  • Ms Marvel

Las series de Marvel que más esperamos

De esta serie sabemos nada y menos. Ni si quiera de cuando será el estreno para poder disfrutarla.

Solo podemos comentar que es un personaje que recibe poderes tras la saga del infinito. Osea que podríamos ver alguna escena de las últimas películas de Marvel. Haciendo referencia a los cómics. Sería una gran decisión que gozaremos desde un principio.

FICHA TÉCNICA

  • She-Hulk

Las series de Marvel que más esperamos

Y finalmente, llegamos a la última serie que se confirmo oficialmente, pero ni mucho menos eso es algo malo. Ya que estaría entre las más esperadas, junto a Loki y WandaVisión.

De esta serie se ha comentado algo, que nos causa bastante hype. Y es que a parte de She-Hulk o como mejor la conocemos Hulka, podríamos poder ver en la pequeña pantalla a uno de los personajes favoritos de los vengadores como lo es Hulk. Pues en la última película no lo llegaron a tratar del todo bien y quedo demasiado extraño al terminar la producción.

FICHA TÉCNICA

Otra de las series que más espero disfrutar. ¿Y vosotros?

Estas son las series que más esperamos. ¿Las vuestras cuales son?

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

 

 

 

 

Nuestra puntuación
¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *