El reboot de los Rugrats llegará a Paramount+ este mismo mes de mayo

El reboot de los Rugrats llegará a Paramount+ este mismo mes de mayo

No es de esperar que cada vez sean más las empresas que realizan un reboot o un remake de los grandes éxitos. Por esta razón, el reboot de los Rugrats llegará a Paramount+ este mismo mes de mayo.

Una serie de animación que fue muy querida por los 2000 y se prevé que así sea con el nuevo estreno.

El reboot de los Rugrats llegará a Paramount+ este mismo mes de mayo

Hace un tiempo, la compañía de Nickelodeon dio a conocer que estaba trabajando en una serie de animación sobre Bob Esponja y que iba a llegar directamente a la plataforma de streaming. Pues de la misma manera ha terminado ocurriendo con la serie de Rugrats, ya que esta misma semana, la plataforma Paramount+ ha compartido el tráiler de la nueva serie y la fecha de estreno.

El día 27 de mayo ha sido la fecha elegida para el regreso de este grupo de bebés tan queridos. En el vídeo promocional, podemos encontrarnos un cambio de animación muy «bestia» de igual forma que ocurrió con la serie nueva de Bob Esponja.

Esto hace indicar, que la productora Nickelodeon quiere acercarse a la competencia como Dreamworks o compañías muy parecidas. Pues este tipo de animación, aunque cueste de creerlo, está teniendo bastante éxito entre los más pequeños de la casa.

La plataforma Paramount+ aún no se encuentra en Europa y no sabemos fecha de su lanzamiento. Tampoco sabemos si las series llegarán a otra plataforma, para que podamos disfrutarlas, pero lo que si sabemos al 100% es que a lo largo de este año o de 2022, sabremos cuando nos llegará este nuevo servicio, que quiere competir con Netflix.

¿Estáis deseando probar este nuevo servicio?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.