STARZ comparte el primer teaser de la serie Heels

STARZ comparte el primer teaser de la serie Heels

Hoy nos hemos levantado con una grata sorpresa, ya que la compañía STARZ comparte el primer teaser de la serie Heels. Un nuevo título, que llegará al catálogo próximamente y que terminará gustando a todos los usuarios que le gustan el mundo del wrestling.

STARZ comparte el primer teaser de la serie Heels

Este nuevo título se estrenará el 15 de agosto y para el resto del mundo podremos verlo en Starzplay (Plataforma global de STARZ), sin embargo, no sabemos si será la misma fecha.

En el ring, alguien debe jugar a ser el tipo bueno y alguien debe jugar a ser su némesis. Pero, en el mundo real, esos personajes pueden ser difíciles de interpretar… o difíciles de dejar atrás

Sinopsis oficial

La serie ha sido creada por Michael Waldron, el mismo que ha trabajado en series como Loki o Rick and Morty, aunque en esta ocasión, nos contará una historia más oscura y adulta.

Estará protagonizada por Stephen Amell de Arrow y Alexander Ludwig de Vikings. Dos grandes actores, que podrían dar una gran historia en un deporte, el cual no se ha hecho muchas series o películas. Aunque no podríamos evitar recordar la película de «El Luchador» que la podéis ver totalmente gratis en Pluto TV España o en Prime Video con un coste de 3,99€ al mes o 36€ al año.

Estamos deseando ver lo que nos pueden llegar a ofrecer, ya que el vídeo promocional nos ha dejado con un gran sabor de boca. ¿Vosotros que pensáis después de haberlo visto?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.