Apple TV+ ha lanzado el tráiler de la nueva serie documental The Line

Apple TV+ ha lanzado el tráiler de la nueva serie documental The Line

Volvemos con nuevos estrenos de una de las empresas más grandes del mundo. Ya que Apple TV+ ha lanzado el tráiler de la nueva serie documental The Line, su nuevo título original que dará de que hablar y que se prevé ser un éxito rotundo.

Apple TV+ ha lanzado el tráiler de la nueva serie documental The Line

El próximo 19 de noviembre, podremos disfrutar de este nuevo documental, partido en cuatro capítulos a lo largo de una primera temporada.

El SEAL de la Marina de los Estados Unidos, Eddie Gallagher, fue acusado por su propio pelotón en el mayor juicio por crímenes de guerra en una generación. Ahora, una nueva serie documental de cuatro partes examinará el caso y la línea borrosa entre el bien y el mal.

SINOPSIS

Una historia que manchó la Marina de los Estados Unidos y que nos la trae de vuelta Doug Shultz y Jeff Zimbalist, quienes serán los directores. Mientras que, Greg O’Toole será el encargado de contarnos todo lo que sucedió aquel fatídico año.

All Rise Films y Jigsaw Productions serán las compañías productoras y Apple TV+ será la distribuidora oficial que estrene esta nueva serie documental en el mundo entero.

¿Os interesa esta clase de historias? ¿Vais a disfrutar de este nuevo documental?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.