Starzplay lanza el tráiler de la serie documental Confronting a Serial Killer

Starzplay lanza el tráiler de la serie documental Confronting a Serial Killer

Comenzamos la semana con buen pie, pues la plataforma Starzplay Starzplay lanza el tráiler de la serie documental Confronting a Serial Killer. Un proyecto propio que hará que tengamos varias revelaciones sobre una serie de asesinatos que nos dirigirá hacia la verdad de lo sucedido.

Starzplay lanza el tráiler de la serie documental Confronting a Serial Killer

Según hemos podido ver en las diferentes redes sociales, la plataforma de Starzplay habría confirmado la nueva producción que estrenará. Algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Ya que estamos hablando de un documental como tantas plataformas están apostando últimamente.

Sinopsis

Cuenta la inédita historia de la relación sin precedentes entre la aclamada autora y periodista Jillian Lauren y el asesino en serie más prolífico de la historia de Estados Unidos, Sam Little, y su carrera contrarreloj para identificar a sus víctimas antes de que fuese demasiado tarde.

El título en cuestión va a ser estrenada a nivel global, que tanto nos gusta. Constará de unos cinco capítulos, repartidos en una única temporada, al menos de momento no se ha comentado nada de renovarla.

El director y creador de esta serie documental será Joe Berlinger, que ya lo hemos podido ver en otros títulos de asesinatos como la película de Netflix Extremadamente cruel, malvado y perverso. También contaremos con Jillian Lauren como la narradora de todos los capítulos de este documental.

Vamos viendo como poco a poco la plataforma de Starzplay se está haciendo un gran hueco en el mundo de las plataformas. Con estos movimientos solo podemos ver como le da más calidad a un catálogo que fue muy criticado en su comienzo.

¿Qué opináis de todo esto? ¿Os va gustando?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.