Starzplay emitirá la miniserie Gaslit

Starzplay emitirá la miniserie Gaslit

Esta misma semana hemos conocido varias noticias acerca sobre la plataforma para adultos. Y es que no es para menos, ya que Starzplay emitirá la miniserie Gaslit que ha llegado a adquirir los derechos en este último mes.

Una muy buena noticia que se ha hecho de notar gracias a todos los portales digitales que lo han confirmado.

Starzplay emitirá la miniserie Gaslit

La propia empresa Starz ha confirmado que veremos en su catálogo la miniserie Gaslit, que será protagonizada por Julia Roberts, que será también productora junto a Sam Esmail. Mientras que por otro lado, nos encontramos a Sean Penn que volverá a protagonizar una serie de televisión.

Esta nueva historia se basará en un podcast de la web Slate, donde Martha Mitchell, siendo esta la esposa del fiscal general de Richard Nixon, quiso desvelar la implicación del presidente en el escándalo Watergate.

Una historia llena de suspense y misterio con varios toques de drama, no iremos a encontrar bajo el nombre de dos grandes actores que no nos defraudaran.

También pudimos leer un comunicado que lanzó Pickering (showrunner de la serie):

Estoy feliz de tener la oportunidad de compartir la desgarradora y fascinante historia de Martha Mitchell con el mundo. Martha fue la primera, y la voz más fuerte, que se alzó en contra la criminalidad de una administración presidencial corrupta y fue una de las mártires públicas más complejas de la época.

Desde luego estamos viendo como la plataforma Starzplay sigue aumentando su catálogo mes a mes. Donde claramente vemos una dura rival para todas aquellas plataformas como Netflix, HBO, entre otras.

Anteriormente ya pudimos ver como Starplay se ha terminado aliando con otra plataforma para traernos un contenido original e internacional.

¿Qué opináis sobre esta nueva miniserie? ¿Tenéis ganas de que vea la luz?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *