La miniserie de Doctor Muerte llegará a Starzplay

La miniserie de Doctor Muerte llegará a Starzplay

Seguimos viendo como la plataforma de contenido para adultos sigue creciendo por el mundo. Pues hemos visto la noticia de que la miniserie de Doctor Muerte llegará a Starzplay.

Un nuevo título que se une con otros tantos que podemos encontrarnos en el catálogo, tales como Power o Normal People.

La miniserie de Doctor Muerte llegará a Starzplay

Según hemos podido leer en varios portales digitales, la plataforma habría conseguido los derechos para estrenarla en todos aquellos países donde se encuentra.

El título de esta nueva serie será Dr. Death, que se basará en el exitoso podcast estadounidense de Wondery. Cuya historia real será la del Dr. Christopher Duntsch, estrella emergente dentro de la comunidad médica de Dallas.

Sinopsis

Joven, carismático y aparentemente brillante, el Dr. Duntsch estaba levantando una floreciente consulta de neurocirugía cuando de repente todo cambió. Los pacientes entraban en su quirófano para someterse a complejas operaciones de columna vertebral y salían permanentemente mutilados o muertos. A medida que las víctimas se acumulan, dos compañeros médicos, el neurocirujano Robert Henderson (Alec Baldwin) y el cirujano vascular Randall Kirby (Christian Slater), se proponen detenerlo. ‘Dr. Death’ explora la retorcida mente del Dr. Duntsch y los fallos del sistema diseñado para proteger a los más indefensos entre nosotros.

También hemos podido saber cuales son los actores que aparecerán a lo largo de los capítulos. Protagonizado por Joshua Jackson (Little Fires Everywhere), acompañado de Alec Baldwin (A Star is Born), Christian Slater (Dirty John), Grace Gummer (Mr. Robot), Anna Sophia Robb (The Act, Little Fires Everywhere) y Carrie Preston (Claws).

De esta forma, compartirá catálogo con otras miniseries como DES o The Stand.

¿Tenéis ganas de ver esta nueva serie? ¿Qué esperáis de ella?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.