HBO Max llega a España en el mes de octubre

HBO Max llega a España en el mes de octubre

Nos hemos despertado con buenas noticias, pues la plataforma de HBO Max llega a España en el mes de octubre, así ha sido confirmada por la propia HBO España.

Una de las plataformas más esperadas hace su aparición en nuestro país.

HBO Max llega a España en el mes de octubre

Aunque sabemos que todos los títulos no estarán en su lanzamiento por problemas de derechos, como por ejemplo el de Titans que actualmente está en Netflix. Contaremos con otros grandes títulos como Stargirl, Doom Patrol o incluso el mejor cine clásico que nos ha ofrecido Warnermedia en toda su historia.

La fecha señalada para la llegada de HBO Max a nuestro país será el próximo 26 de octubre. En él recogerán las marcas «Cartoon Network«, «TCM«, «Max Originals«, «Looney Toons«, «DC Comics«, «Adult Swim«, «HBO«, entre otras tantas.

Por ahora no se ha comentado si cambiará el precio respecto a la actual HBO, sin embargo, es cuestión de tiempo que todas estas dudas se disipen en un futuro muy muy cercano.

La espera ha dado sus frutos, la batalla del streaming continua en nuestro país con el mejor contenido. ¿Lo estabais deseando? ¿Esperáis mejoras respecto a la anterior HBO?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *