Apple TV+ comenzará a cobrar una suscripción mensual a partir de este mes

Apple TV+ comenzará a cobrar una suscripción mensual a partir de este mes

Todo lo bueno termina llegando a su fin, ya que nos ha llegado la noticia de que Apple TV+ comenzará a cobrar una suscripción mensual a partir de este mes.

Ha pasado casi dos años en donde los espectadores podían conseguir un año de Apple TV+ gratis si adquirían algún producto de la marca.

Apple TV+ comenzará a cobrar una suscripción mensual a partir de este mes

Ha pasado un tiempo desde la llegada de Apple TV+ y con ello, la oferta de regalar un año gratis a todas las personas que comprarán un artículo de la compañía. Sin embargo, todo lo bueno termina acabándose y ha llegado el momento de una nueva etapa para la plataforma.

Desde su salida al mercado, hemos visto grandes producciones como SEE, Ted Lasso, The Morning Show, etc. Donde cada una de ellas ha sido reconocida en diversas nominaciones o ganando algún premio, logrando ser los originales más reconocidos con respecto a otras plataformas como Netflix o HBO.

Apple TV+ es la plataforma con el contenido original mejor valorado de todos los servicios de streaming.

Todo esto ha llevado a que termine la suscripciones gratuitas, siendo la etapa más activa dentro del catálogo. Disfrutaremos de continuaciones con segundas partes o incluso películas originales como CODA, una de la más esperadas para los espectadores.

Nuevos títulos que llegarán próximamente:

Nadie apostaba por ella en su comienzo, por encontrarnos con un número muy bajo, pero ha pasado más de un año y justo ahora nos estamos encontrando con cada vez más títulos interesantes de ciencia ficción, misterio, comedia, entre otros géneros.

¿Cuál será el nuevo movimiento de la plataforma?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.