Los alienígenas llegan a Apple TV+ con la nueva serie titulada Invasión

Los alienígenas llegan a Apple TV+ con la nueva serie titulada Invasión

Proseguimos con noticias acerca de la compañía de la manzana mordida, porque tenemos noticias duras, ya que los alienígenas llegan a Apple TV+ con la nueva serie titulada Invasión.

Sorpresa para todos los espectadores de esta plataforma, pues se encontrarán con una nueva serie de ciencia ficción al estilo «La guerra de los mundos».

Los alienígenas llegan a Apple TV+ con la nueva serie titulada Invasión

Esta nueva serie, llegará el próximo 22 de octubre, con el estreno de 3 capítulos y después irá llegando uno a uno el viernes de cada semana. Protagonizada por Sam Neill, conocido por la famosa película Parque Jurásico de 1993.

Este nuevo título estará dirigido por varios directores que son; Amanda Marsalis (Verónica Mars), Jamie Payne (Doctor Who) y Jakob Verbruggen (The Alienist). Mientras que Simon Kinberg y David Weil serán los guionistas y creadores de esta nueva historia.

Un ataque alienígena que afecta a toda la Tierra se muestra desde el punto de vista de personajes desperdigados por diferentes continentes.

Sinopsis

Aparte de Apple, será producida por las compañías Platform One Media y Genre Films, esta última ha producido películas como Vamos de Polis o Asesinato en el Orient Express.

¿Tenéis ganas de ver esta nueva serie? ¿Qué esperáis de ella?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.