Apple TV+ lanza el tráiler de la segunda temporada de The Morning Show

Apple TV+ lanza el tráiler de la segunda temporada de The Morning Show

La guerra del streaming no ha hecho nada más que comenzar y no hay nada más que meterme en las redes sociales de cada una para descubrirlo. Pues en esta ocasión, Apple TV+ lanza el tráiler de la segunda temporada de The Morning Show, otra de las series más esperadas dentro de su catálogo junto a la serie SEE con Jason Momoa como protagonista.

Apple TV+ lanza el tráiler de la segunda temporada de The Morning Show

Ya han pasado unos meses desde que vimos el regreso de Jennifer Aniston en la pantalla pequeña. Pues The Morning Show se estreno el mismo día que llego la plataforma de Apple TV+, siendo una de las series más prometedoras para la compañía, pues aglomeraba ciertas caras conocidas en Hollywood, las cuales nos cuentan un escandalo sucedido en los informativos matutinos.

La segunda temporada, retomando desde los sucesos explosivos de la primera temporada, recupera al equipo de The Morning Show recuperándose de la destrucción causada por las acciones de Alex (Aniston) y Bradley (Witherspoon), testigos de un nuevo UBA y un mundo en continuo cambio, donde la identidad lo es todo y el abismo entre cómo nos presentamos y cómo somos en realidad juega un papel decisivo.

Sinopsis

Esta nueva temporada llegará el 17 de septiembre, contándonos a partir de donde se quedó la temporada anterior. En ella podremos seguir disfrutando de las apariciones de grandes actores como es el caso de Aniston o Witherspoon, siendo ellas las protagonistas de esta historia tan angustiosa para sus personajes.

Apple está dándolo todo en sus producciones originales. Pues no solo The Morning Show ha dado de que hablar, ya que Ted Lasso ha ganado varios premios y ha obtenido nominaciones o también encontramos a Dickinson, una serie de época que no podrás evitar reírte, gracias a su actriz tan carismática.

¿Tenéis ganas de ver esta nueva temporada?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.