Apple TV+ nos trae el tráiler de la segunda temporada de Central Park

Apple TV+ nos trae el tráiler de la segunda temporada de Central Park

Muy probablemente, esta temporada será el regreso de grandes éxitos que ha habido dentro de Apple. Pues en esta ocasión, contaremos con que Apple TV+ nos trae el tráiler de la segunda temporada de Central Park, una de las pocas series de animación que encontramos en su catálogo.

Esto podría significar que los musicales animados podrían volver a ponerse de moda.

Apple TV+ nos trae el tráiler de la segunda temporada de Central Park

En estos últimos días, hemos estado hablando sobre la plataforma de Apple TV+, pues van a regresar al catálogo varias series esperadas de la compañía, siendo Central Park una de ellas. Esta serie la crearon los mismos responsables de Bob´s Burgers e intentando renovar el género de animación, añadiéndole toques musicales en ciertas escenas.

Serie musical de animación sobre una familia de vigilantes que viven y trabajan en Central Park y que acaban salvando el parque y el mundo.

Sinopsis

El día que llegará la nueva temporada será el próximo 25 de junio únicamente en Apple TV+. Siendo un trabajo que es producida por la propia Apple y la productora Fox, que fue adquirida por Disney.

Vamos a tener un verano de lo más entretenido dentro de Apple TV+, pues han anunciado casi todas las fechas de nuevas temporadas, pero aún falta por saber los nuevos títulos que irán apareciendo. Como ya pudimos ver en el vídeo promocional, este verano llegarán títulos como CODA, siendo una nueva película para el servicio de streaming.

¿Vosotros que serie o película esperáis con más ganas?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.