Evil Dead 4 comenzará a rodarse este mismo año y llegará directamente a HBO Max

Evil Dead 4 comenzará a rodarse este mismo año y llegará directamente a HBO Max

Remakes, continuaciones de sagas de mucho éxito, live action de cualquier título, por ello no nos sorprende que Evil Dead 4 comenzará a rodarse este mismo año y llegará directamente a HBO Max.

Muy probablemente una de las mejores noticias que podrían tener los amantes de esta saga.

Evil Dead 4 comenzará a rodarse este mismo año y llegará directamente a HBO Max

Según hemos sabido el periódico digital Vandal, el actor Bruce Campbell que dio vida al personaje de Ash en la trilogía de Evil Dead, ha comentado que el rodaje para Evil Dead 4 estaría previsto para este mismo año.

La película en cuestión se titularía Evil Dead Rise y esperan ser una innovación para el cine de terror, mezclando efectos especiales de esta época, con el cine clásico que tanto nos gusta. De igual forma, se ha revelado o al menos ha sido un comentario, podríamos ver en este nuevo título, una nueva protagonista.

Sam Raimi comenzó esta gran trilogía por el año 1981, dando paso a una innovación para la época y el cine de terror. Tal fue el éxito, que en 1987 llegaría el estreno de Evil Dead 2, con el mismo actor protagonista, haciendo una gran caracterización del terror que sufría el personaje. Tras unos cuantos años, llegaría la tercera parte titulada Army of Darkness en 1992, que está catalogada como la más loca/bizzara de las tres. No es para menos, pues el director Sam Raimi intenta incorporar los viajes en el tiempo.

Después de ver el gran éxito de la trilogía, tuvimos videojuegos, cómics e incluso una serie llamada Ash vs Evil Dead, que fue producida por la empresa Starz en el año 2015. En ella podremos disfrutar de una historia diferente de Ash, pero al mismo tiempo, manteniendo la esencia inicial del director Sam Raimi.

¿El Remake fue un fracaso?

Por el año 2013, tuvimos un remake que se salía de lo común, donde algunos no terminó de convencer, sin embargo tuvo muy buena acogida. Aunque el personaje de Ash no fue para nada el protagonista y tuvo un pequeño cameo que duró a penas unos segundos.

Pero la hipótesis de que iban a volver con una nueva película, cada vez se hacía más fuerte para los fanáticos de esta saga. Tras la confirmación del propio actor, muchos fueron los que compartieron sus emociones en las redes sociales para ver nuevamente a su personaje favorito en acción.

Como hemos dicho anteriormente, se confirmó que la nueva película llegaría a HBO Max sin pasar por taquilla, lo que supondría una decepción para muchos. Sin embargo, el volver a ver a Ash en acción, es lo más importante en esta ocasión.

¿Vosotros que opináis? ¿Os gusta que regrese esta saga clásica?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *