Apple TV+ nos comparte el avance con todo el contenido que llegará este verano

Apple TV+ nos comparte el avance con todo el contenido que llegará este verano

El verano se aproxima y con ello, las plataformas se preparan para traernos más contenido de lo normal, dado que es la época donde más personas se van de vacaciones y pretenden descansar. Por ello, Apple TV+ nos comparte el avance con todo el contenido que llegará este verano.

Para sorpresa de muchos, nos encontraremos un catálogo muy amplió, gracias a numerosos estrenos que iremos viendo.

Apple TV+ nos comparte el avance con todo el contenido que llegará este verano

En esta nueva temporada, que nos ofrecerá la compañía Apple, nos llegarán continuaciones muy esperadas, pero sobre todo, nuevas series y películas con una alta calidad. A continuación, os dejamos con la lista de títulos que veremos a lo largo de este verano:

Sin duda alguna, las gran esperadas son The Morging Show, See y Ted Lasso con sus segundas temporadas, respectivamente. Pero por otro lado, tenemos la película CODA que ha sido muy mencionada por los diferentes portales digitales.

Tras ver la lista al completo, vamos notando como el catálogo sigue creciendo con solamente originales de Apple TV+ o incluso en alguna ocasión, hemos visto como la compañía a comprado títulos, como Greyhound.

Un verano de lo más entretenido es lo que nos encontraremos en esta plataforma. ¿Vosotros que pensáis? ¿Habéis contratado la plataforma?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *