Apple TV+ adaptará el webtoon de Dr. brain

Apple TV+ adaptará el webtoon de Dr. brain

Llegamos con más noticias respecto a nuevas adaptaciones provenientes de cómics asiáticos. En esta ocasión, Apple TV+ adaptará el webtoon de Dr. brain, llegando a sorprender a los usuarios y fanáticos de esta lectura.

En su catálogo pequeño, encontramos títulos de todo tipo que adaptan cualquier cosa. Pero sin duda alguna, nunca pensábamos que adaptarían un webtoon.

Apple TV+ adaptará el webtoon de Dr. brain

Sin duda alguna, la plataforma de la manzana mordida está dando de que hablar con su contenido de alta calidad y frescura, como bien hemos visto en el nuevo título Calls y que se estrenará en breve. Aunque nunca pensábamos que iría a realizar la misma estrategia que ha usado Netflix o Rakuten Viki con las adaptaciones de webtoon.

Este nuevo thriller está en producción en Corea del sur y será dirigido por Kim Jee-Woon (I Saw the Devil) y Lee Sun-Kyun (Parasite). Dos grandes nombres que darán vida a esta historia con toques de ciencia ficción y donde podremos ver una emocionante aventura de un científico, el cual está obsesionado por las nuevas tecnologías.

En la producción nos encontraremos a Bound Entertainment, Kakao Entertainment, Studioplex y Dark Circle Pictures, que trabajarán junto a Apple TV+.

Un giro que dará la plataforma a finales de este mismo año, según han informado las distintas plataformas digitales que han dado la noticia.

¿Qué pensáis sobre todo esto? ¿Os parece una buena decisión?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.