Apple TV+ da luz verde para producir la serie Wool

Apple TV+ da luz verde para producir la serie Wool

Desde la llegada al mercado, la plataforma de la manzana mordida, ha dado mucho de que hablar. Hemos visto como han trabajado duramente para intentar que los usuarios elijan su servicio antes que cualquier otro. Y por eso llega esta nueva noticia, Apple TV+ da luz verde para producir la serie Wool.

Vuelve la ciencia ficción a la plataforma y lo hace con una adaptación literaria.

Apple TV+ da luz verde para producir la serie Wool

Como hemos dicho anteriormente, será una adaptación de la trilogía de novelas titulada Crónicas del Silo y escrita por Hugh Howey, siendo licenciada en España por Ediciones Minotauro.

La serie contará con Rebecca Ferguson quien ha trabajado en películas como Dune o Misión Imposible y también será una de las productoras. Mientras que por otro lado, estará Graham Yost (Hermanos de sangre) quien será el guionista y a Morten Tyldum que será el director, habiendo trabajado en la serie Defending Jacob.

Wool nos traslada a un futuro arruinado y tóxico donde existe una comunidad que vive en un silo gigante subterráneo, con cientos de historias en lo más profundo. Allí, hombres y mujeres viven en una sociedad llena de regulaciones que creen que están destinadas a protegerlos. Ferguson interpretará a «Juliette», una ingeniera independiente y trabajadora.

Sinopsis

En la producción también nos encontraremos una compañía de las más importantes, pues estará presente AMC Studios, que podría darle un toque bastante bueno al producto final. Como ya lo hemos visto en numerosas ocasiones como en The Walking Dead o en The Terror.

Sorprendente los títulos que están por llegar. Misterio, comedia, thriller, ciencia ficción, entre otros tantos. Un sin fin de géneros, terminarán llegando al catálogo de Apple TV+, en una estrategia que se basa en creer ser el mejor complemento a la hora de contratar las empresas grandes como HBO O Netflix.

¿Vosotros que creéis? ¿Tenéis ganas de ver este nuevo título?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.