Se aproxima el estreno de CODA y con ello nos llega el primer tráiler

Se aproxima el estreno de CODA y con ello nos llega el primer tráiler

El verano acaba de comenzar y poco a poco vamos viendo todo lo que nos espera. En esta ocasión, debemos de comentar que se aproxima el estreno de CODA y con ello nos llega el primer tráiler que nos ha lanzado la plataforma de Apple TV+.

¿Estaríamos ante el gran éxito de la plataforma? ¿Atraerán nuevas usuarios tras el lanzamiento?

Se aproxima el estreno de CODA y con ello nos llega el primer tráiler

Uno de los tráiler más esperado ha llegado a nuestras casas, pues la plataforma de Apple TV+ lanzó el primer vídeo promocional de la nueva película exclusiva CODA. Una nueva historia que llegará al mismo tiempo en cines como al catálogo de dicha plataforma, siendo una estrategia que se compara a la de Disney+ y HBO Max.

Ruby (Emilia Jones) es el único miembro con audición de una familia de sordos. A sus 17 años, trabaja por la mañana con sus padres y su hermano en Gloucester, Massachusetts, antes de ir a clase, tratando de mantener a flote su negocio pesquero. Ávida de encontrar nuevas aficiones, Ruby decide probar suerte en el coro de su instituto, donde no sólo descubre una latente pasión por el canto, sino también una fuerte atracción física por la persona con la que realiza duetos. Su entusiasta profesor (Eugenio Derbez) ve algo especial en ella y la anima a que piense en la posibilidad de entrar en la escuela de música, algo que la obligaría a tener que tomar una decisión de cara a su futuro: o sus estudios, o su familia.

Sinopsis

Su estreno será el próximo 13 de agosto, siendo la protagonista Emilia Jones, una actriz joven que ya la pudimos ver en títulos como Utopía de 2013. Por otro lado, contaremos con la directora Sian Heder que se encargará de dar vida a esta historia tan extraordinaria. Anteriormente, ya ha trabajado en proyectos que han terminado en Apple TV+, como la serie de acción real Little America.

Como ya sabemos, la película fue comprada por Apple durante el festival Sundance 2021 por un total de $25 millones de dólares. Lo que supone que haya más compañías productoras como es el caso de Vendome Pictures (Código fuente), Pathé Films (Mi niña) y Picture Perfect Federation, que han conseguido juntarse para traernos una historia demoledora.

¿Estáis deseando ver esta nueva película?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.