Filmin comenzará julio de una forma muy "animada"

Filmin comenzará julio de una forma muy «animada»

Aún no se ha terminado el mes de junio y ya estamos recibiendo varias novedades para el nuevo mes y es que Filmin comenzará julio de una forma muy «animada».

Todo esto se debe a que lanzarán dos películas anime bastante exitosas en su tiempo.

Filmin comenzará julio de una forma muy «animada«

La fecha prevista para estos dos estrenos sería para el mismo 1 de julio, siendo las películas Steamboy y Tokyo Godfathers. Cada una de ellas tuvo su gran éxito en el día de su estreno, ya sea por el director que se encargaba del proyecto, del estudio de animación o incluso por la historia tan pintoresca que nos ofrecieron.

En el caso de Steamboy pasó sin pena ni gloria en nuestro país, a pesar de ser una obra del director de Akira. Sin embargo, y tras año de haber tenido varias ediciones en DVD, ha conseguido hacerse un gran hueco en los corazones de muchos espectadores. Pues estamos ante un género Steampunk muy dinámico y eufórico, llegando ser un clásico para los amantes del anime.

Por otro lado, nos encontramos con Tokyo Godfathers, siendo una película más navideña que otra cosa, por el ambiente que le rodea durante toda la historia. Sin embargo, aquí estamos, a finales de junio y exactamente el 1 de julio veremos esta gran película en el catálogo de Filmin. Dirigida por el gran Satoshi Kon, siendo reconocido mundialmente por sus películas de Paprika o Perfect Blue. Aunque todo hay que decirlo, en esta ocasión no encontraremos ninguna trama volar la cabeza, de lo contrario, viajaremos a un mundo de sentimientos muy profundos y oscuros, que puede ser que te salte alguna lágrima.

¿Vosotros habéis visto alguna de las dos? ¿Os ha gustado?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.