La adaptación manga de la monja guerrera llegará a Netflix

La adaptación manga de la monja guerrera llegará a Netflix

Netflix es la plataforma más grande de todas y la que más producciones saca a lo largo del año. Por ello en esta ocasión le ha tocado la adaptación manga de la monja guerrera que llegará a Netflix.

El manga de la monja guerrera (Warrior Nun)

Probablemente pocos conozcáis este manga al estilo cómic Americano. Creado por Ben Dunn en diciembre de 1994 y que fue publicado en Antarctic Press.

Un manga/cómic con mucha violencia y con unas escenas de lo más frenéticas hará que la futura serie de Netflix sea de lo más interesante para el espectador que guste el contenido superheroico y del género acción.

Sinopsis

Siglos atrás, una Valquiria expulsada llamada Areala volvió su fe al Dios cristiano. Desde entonces, se ha encarnado una vez por generación en una digna hermana de la Orden. Esta vez, una joven monja prometedora llamada Shannon Masters ha sido elegida como la nueva encarnación de Areala. Detener el mal es bastante problemático para las monjas normales y mortal para las Monjas Guerreras. Para la nueva Areala, resultará mucho más terrible de lo que podría imaginar. ¿Será ella igual a la tarea? Ahora, «Poder de la fe» adquiere un significado completamente nuevo.

La adaptación manga de la monja guerrera llegará a Netflix

¿Qué podemos esperar la adaptación manga de la monja guerrera que llegará a Netflix?

Mucho se ha comentado al respecto de esta serie en los últimos meses. Como el rodaje que se realizó en Málaga (España) para algunas escenas que necesitaban tener ese paisaje.

Pero en cuestión a lo que va a ser su producción final no sabemos nada, aunque nos podemos hacer una idea de lo que nos espera, después de haber visto otras producciones.

Al contrario que HBO, Netflix no suele tener ese presupuesto de producción, pero no por ello acaba teniendo series malas.

La adaptación manga de la monja guerrera llegará a Netflix

Sin irnos muy lejos en el tiempo, tenemos la reciente serie de The Witcher. Que fue criticada por un ritmo de historia muy atípica, pero con un nivel de producción muy superior a lo que estamos acostumbrados a ver.

No podemos decir con exactitud de lo que podemos llegar a esperar, pero si que estaremos expectantes con el resultado final.

La adaptación manga de la monja guerrera llegará a Netflix el próximo 2 de julio.

Click aquí para ver la ficha técnica en Palomitacas.

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.