Vuelven los musicales a Apple TV+ con la nueva serie Schmigadoon!

Vuelven los musicales a Apple TV+ con la nueva serie Schmigadoon!

El verano de 2021 será recordado como una de las mejores temporadas que tendrá la plataforma de Apple. Pues nuevamente hablaremos de esta plataforma y que vuelven los musicales a Apple TV+ con la nueva serie Schmigadoon!.

Cada vez son más las series que van llegando a esta plataforma y lo más impresionante de todo es que cada una de ellas es original.

Vuelven los musicales a Apple TV+ con la nueva serie Schmigadoon!

Para el 16 de julio nos llega un nuevo estreno para la compañía de Apple y todo apunta a que será algo más «diferente» de lo que nos han estado enseñando. Pues el último musical que hemos podido encontrarnos en esta plataforma fue la serie animada de Central Park, los mismos creadores de Bobs Burgers.

Sin embargo, este nuevo proyecto será una nueva toma de contacto, ya que será en acción real en todo momento.

Serie de comedia musical que narra las aventuras de una pareja (Cecily Strong & Keegan-Michael Key) en un viaje mochilero diseñado para fortalecer su relación romántica. En él, descubren un pueblo mágico donde todos viven en un musical de la época dorada de Hollywood, en los años 40. Allí, descubren que no pueden abandonarlo hasta encontrar el “verdadero amor”.

Sinopsis

Una comedia musical con ciertos toques de amor que nos cautivará en todo momento. El director será Barry Sonnenfeld, la misma persona que ha trabajado en proyectos como Big o Criando Malvas. Mientras que Ken Daurio y Cinco Paul (Mascotas, Gru Mi Villano Favorito) serán los creadores y guionistas de esta nueva serie.

Junto a Apple, nos encontramos con dos compañías productores, que son Broadway Video (Rockefeller Plaza) y Universal TV (Crypsy). ¿Vais a darle una oportunidad a esta nueva serie musical?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.