Apple España nos presenta el teaser de la segunda temporada SEE, para Apple TV+

Apple España nos presenta el teaser de la segunda temporada SEE, para Apple TV+

Un día más nos llegan vídeos promocionales por parte de las diferentes compañías productoras. En esta ocasión, Apple España nos presenta el teaser de la segunda temporada de SEE, para Apple TV+. Un regreso de lo más esperado para muchos espectadores/suscriptores de esta plataforma que está dando de que hablar, gracias a sus producciones de alta calidad.

Apple España nos presenta el teaser de la segunda temporada SEE, para Apple TV+

Nuevos personajes se hacen paso en esta historia de lo más peculiar. Como hemos podido ver anteriormente, la compañía de la manzana mordida, sigue apostando por el streaming haciendo que lleguen grandes nombres de la industria audiovisual a su plataforma. Poco a poco es lo que estamos viendo, como en este caso, que el actor y ex luchador de WWE, Batista, interpretará al hermano de Baba Voss y será el principal enemigo de esta nueva temporada.

El gran Baba Voss se abre paso por tierras desconocidas para enfrentarse a un viejo enemigo, su hermano. Jason Momoa, Dave Bautista y Alfre Woodard protagonizan la nueva temporada de SEE.

Sinopsis

Según nos ha confirmado la compañía en las redes sociales, esta segunda temporada llegaría el próximo 27 de agosto al catálogo de Apple TV+. Dando paso al regreso de Jason Momoa a la plataforma y a una de las primeras series que llegó a la plataforma.

Por otro lado, ya hemos contado el regreso de grandes títulos que han sido incluso premiados, como la reciente serie Ted Lasso u otras series de estreno, como es el caso de The Shrink Next Door. Todo esto, sin contar las diferentes películas que podremos disfrutar dentro del catálogo de Apple TV+, las cuales tendrán un gran presupuesto sobre sus hombros, para que cualquier espectador o usuario, se sientan de lo más a gusto.

¿Esperabais el regreso de esta serie? ¿Ya habéis visto la primera temporada?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.