Todo lo que nos ha traído FuboTV en el mes de agosto

Todo lo que nos ha traído FuboTV en el mes de agosto

Vamos a dar marcha atrás y observar todo lo que nos ha traído FuboTV en el mes de agosto.

Donde seguiremos disfrutando de los títulos más exitosos que se emiten en Movistar+.

Evolución de FuboTV

Se ha llegado a convertir en la gran alternativa a Movistar, con la ayuda de su bajo precio y la aparición de varias series con gran éxito.

También, han logrado ver como han realizado un acuerdo con la NBCUniversal, para integrar los canales SYFY y Calle 13 e incluso el aumento del catálogo de series como Resident Alien o Evil. Teniendo en cuenta, que al llegar a nuestro país, lo hicieron de una forma tímida, estaríamos hablando de un gran crecimiento y mejora del servicio.

En otros países, como EEUU, podemos optar por canales de diferentes deportes y según hemos podido leer en diferentes sitio, su intención es ser un referente del deporte fuera del país origen. Sin embargo, en Europa lo tienen muy difícil por tener de competidor a DAZN o incluso en nuestro país se encuentra Footters o las compañías como Movistar o Orange.

Todo lo que nos ha traído FuboTV en el mes de agosto

Aunque no encontremos eventos deportivos a día de hoy dentro del servicio de FuboTV, podremos ver grandes series que aparecen en el catálogo de Movistar+.

A continuación, os dejamos con todas las novedades que llegarán en septiembre:

– Riverdale T5 (12/08)

Una de las series mas importantes que tiene actualmente Movistar+, también podrás verla en FuboTV. Misterio, drama, romance y comedia, todo en una serie que regresa con su quinta temporada, con un gran fandom que no se pierde ni un capítulo.

¿Estáis deseando el desenlace?

– L: Generación Q T2 (15/09)

Otra de los grandes títulos que ha aterrizado en el catálogo de FuboTV y la cuál muchos espectadores la sigan. Ha tenido un gran éxito desde el estreno de la propia serie y ha sido muy esperada la continuación con esta nueva temporada.

Por otro lado, también hemos contado con nuevos capítulos de series como The Good Fight , Buscarse la vida en BrooklynBlack Monday.

En películas vemos una apuesta menor, pero en algún momento nos encontramos alguna que merece la pena ver a pesar de durar en el catálogo un máximo de 3 días. Mucho menor que otros servicios como Tivify que nos permite verla en un plazo de 7 días.

¿Os está convenciendo esta plataforma? ¿La habéis probado?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.