Todos los estrenos que llegarán a Acorn TV en este mes de agosto

Todos los estrenos que llegarán a Acorn TV en este mes de agosto

Una vez más nos encontramos con la confirmación de todos los estrenos que llegarán a Acorn TV en este mes de agosto. Siendo otras tres series que llamará la atención a más de uno.

Todos los estrenos que llegarán a Acorn TV en este mes de agosto

Desde que la plataforma nos la encontramos dentro de Vodafone, Orange y Prime Video Channels, vamos notando como están haciendo todo lo posible para diferenciarse del resto. Por ello, van trayéndonos poco a poco nuevos títulos nunca antes vistos en nuestro país de origen británico o en algunas situaciones de otros continentes como ocurre en estos nuevos estrenos:

– The Heart Guy (2016) – 12/08

En algunos casos nos encontraremos series que no son de origen británico, como es el caso de The Heart Guy o Doctor Doctor, que ha sido producida en Australia por las compañías Essential Media & y Entertainment.

No sabemos aún que temporada llegará a la plataforma, pues cuenta con 5 temporadas con un total de 48 capítulos y en el día de hoy sigue a la espera de una nueva temporada. Por lo que debemos esperar, ya que podrían sorprendernos con la serie completa en Acorn TV.

– The Bridge (2011) – 19/08

Serie sueca que finalizó en 2018 con la cuarta temporada. Como ocurre en el anterior caso, no sabemos a ciencia cierta si llegará la serie al completo o irán añadiendo las temporadas según van pasando los meses.

En cualquier caso, esta nueva serie que llegará a nuestro país, no se encuentra en ninguna otra plataforma, lo que supondrá una nueva excusa para usar la plataforma de Acorn TV y dar una oportunidad a esas series que no han logrado encontrar hueco en otros sitios.

– The Hour: 2ª Temporada (2012) – 26/08

Por último, podremos disfrutar de la segunda temporada de The Hour. Una serie británica producida por la BBC llena de drama e intriga, que no dejará que despegues la vista de la pantalla.

La anterior temporada puedes encontrarla dentro del mismo catálogo de Acorn TV.

Vamos viendo como Acorn TV va haciendo todo lo posible para ser una de las elegidas de nuestro ocio. De esta forma, van añadiendo nuevos títulos cada mes, con la mirada puesta en el futuro, gracias a la nueva estrategia de unirse a dos grandes operadoras y al servicio de Prime Video.

¿Pensáis que todo esto terminará dando sus frutos?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *