Movistar+ nos trae la película china The Rookies, con la actriz Milla Jovovich

Movistar+ nos trae la película china The Rookies, con la actriz Milla Jovovich

Sorpresa la que nos hemos llegado, pues Movistar+ nos trae la película china The Rookies, con la actriz Milla Jovovic, más conocida por la saga de Residen Evil.

El cine asiático está cogiendo cada vez más fuerza en nuestro país, gracias a numerosos espectadores, por este motivo, muchas plataformas están apostando por él.

Movistar+ nos trae la película china The Rookies, con la actriz Milla Jovovich

Se confirmó la llegada de esta nueva película a nuestro país. Por suerte, ya estamos a 1 de agosto, y podremos disfrutar de un poco de acción chino, junto a las escenas impactantes que tanto nos tiene acostumbrados Milla Jovovich.

El amante del deporte extremo Zhou Feng se involucró en un comercio internacional ilegal por accidente. Así que tuvo que seguir a un agente especial internacional Bruce a Budapest. Junto con un malvado oficial de policía Miao Yan, un científico no profesional Ding Shan y un médico desempleado LV, se convirtieron en una unidad de aficionados. En compañía del agente principal Bruce, estos cuatro novatos comenzaron una pelea con los terroristas que fue emocionante e hilarante.

Sinopsis

Protagonizada por Darren Wang (Sealed With a Kiss) y Sandrine Pinna (Never Stop) que como ya hemos comentado anteriormente, compartirán pantalla con una actriz veterana de Hollywood, Milla Jovovich. Que ha sido reconocida mundialmente por la saga de Resident Evil, pero que actualmente ha estrenado la película Monster Hunter.

Dirigida y escrita por Alan Yuen, el mismo responsable de películas como Fuego cruzado, Monster Hunt o New Police Story. Mientras que por otro lado, las compañías productoras serán New Classics Media (Matchless Mulan), Huaxia Film (UglyDolls) y Gravity Pictures (Megalodón), siendo unas veteranas de la industria.

¿Vais a disfrutar de esta nueva película que ofrecerá, desde hoy, Movistar+?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.