Playdede será el sustituto directo de Megadede

Playdede será el sustituto directo de Megadede

Es inevitable el uso de las plataformas ilegales, pues como sabemos bastante bien es un tanto imposible el tenerlas todas contratadas. Ya que termina siendo una dinero que pocos pueden permitirse. Por ello, hemos visto que Playdede será el sustituto directo de Megadede, aquella plataforma que desapareció por el verano de 2021.

Terminó dejando un gran hueco en los corazones de muchos usuarios que la usaban diariamente.

Playdede será el sustituto directo de Megadede

Desde este mismo lunes 1 de febrero, se estreno la nueva plataforma ilegal llamada Playdede. Donde debes registrarte con una cuenta totalmente nueva a la de Megadede o Plusdede.

Como ya sabéis, desde el cierre inesperado de Pordede, han ido cambiando de nombre, pero siempre manteniendo su base de datos intacta. Lo cual no daba mucha seguridad a los usuarios, ya que daba la sensación de que podrían hacer lo que fuese con ellos.

https://sergiojamon.com/confirmado-megadede-nos-dice-megabye/

Funcionalidad

Al final del año 2020 tuvimos otro cierre por parte de las plataformas ilegales. Pues Movidy tenía que cerrar por motivos de salud de su autora.

Esto ha llevado que Playdede llegue a usar una interfaz muy similar. De este modo, los usuarios se sentirían a gustos. Tendrían filtros de toda clase para encontrar el título que más desean ver de forma rápida.

Puntos negativos

Desde un comienzo, nos dejaron un tweet en donde se aclaraba que cada día iban a trabajar para añadir nuevas actualizaciones al servicio. Pero no podemos evitar recordar lo que paso anteriormente, de caídas, lentitud y en el peor de los casos «cierre inesperado sin dar ningún motivo».

Otra de las cosas que no ha cambiado, sería la de enlaces muertos que no llevan a ninguna parte. Una forma de tener a los usuarios descontentos que ya se vio anteriormente en sus antecesoras.

Por último, debemos de pensar que puede llegar a pasar cualquier cosa. Como hemos visto en el pasado, muchas compañías de telecomunicación termina bloqueando este tipo de páginas web o intentan tirarlas de cualquier forma posible.

Estaremos atentos de futuras actualizaciones sobre esta nueva plataforma ilegal. Cualquier noticia al respecto la iremos mencionando en la web.

¿Sabías de su existencia? ¿La habéis probado? Danos tu opinión en comentarios.

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.