FuboTV sigue creciendo gracias a la colaboración con Mediapro US

FuboTV sigue creciendo gracias a la colaboración con Mediapro US

En otra ocasión hemos hablado sobre el rumbo que está tomando FuboTV. Por ello, en esta ocasión, vamos a comentar que FuboTV sigue creciendo gracias a la colaboración con Mediapro US.

El deporte se está haciendo paso en las plataformas del streaming y esta nueva colaboración podría impulsar los servicios.

FuboTV sigue creciendo gracias a la colaboración con Mediapro US

Desde el portal Mundoplus, hemos sabido que tanto la plataforma FuboTV y la compañía Mediapro US han llegado a un acuerdo para que se emitan programas originales de soporte para los partidos de clasificación de la región Sudamericana para la Copa del Mundo de Qatar.

Según hemos leído, el contenido se transmitirá antes y después de cada partido o incluso en el periodo de descanso. El idioma de dicho contenido estará transmitido tanto en inglés como en español, lo que sugiere que podría llegar a nuestro país. Sin embargo, no se ha confirmado nada a día de hoy, salvo que FuboTV ha adquirido los derechos exclusivos de transmisión en vivo de los partidos.

Dentro de todo el contenido que produce Mediapro US, encontramos gran variedad de deporte. A continuación, os dejamos varios de ellos; beIN Sports USA, beIN Sports Canada, beIN Sports ñ, HolaTV LATAM, Hola TV US, Golf Channel Latam, Pasiones US, Pasiones LATAM, Centroamérica TV o Televisión Dominicana. Más de 5.000h producen a lo largo de un año para la distribución y emisión en diferentes canales de televisión.

Podrían ser buenas noticias para todos los usuarios que usan el servicio. Pues en España hemos visto como ha entrado desapercibido, pero poco a poco se va haciendo de notar con nuevos contratos. ¿Habéis probado la plataforma? ¿Qué os parece?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *