No es oro todo lo que reluce y se puede aplicar perfectamente en las plataformas de streaming, dado que FuboTV sigue a la venta tras el éxito en suscriptores.
Una noticia que ha sido trasmitida por varios portales digitales y que ha sorprendido a más de uno.
FuboTV sigue a la venta tras el éxito en suscriptores
Como bien sabéis, la plataforma de FuboTV ha sido un servicio que ha entrado en nuestro país de la forma más discreta, sin embargo todo apunta a que cambiarán en los próximos meses. Pues hace unas semanas atrás, la compañía comenzó a unirse con NBCUniversal, para traernos el canal Calle 13 y Syfy a su lista de canales y de igual forma traernos títulos nuevos de ciencia ficción y misterio.
Mientras tanto en el resto del mundo, la compañía sigue creciendo, gracias a la apuesta que hicieron con el deporte. Que según hemos sabido, volveremos a disfrutar de este servicio en nuestro país, según informo el propio directivo general de FuboTV España.
Pero a pesar de las buenas noticias que vamos recibiendo sobre esta plataforma, siguen manteniendo FuboTV en venta. No se sabe el motivo real, aunque cierto es que las acciones de la empresa siguen estando muy «a la baja», pero poco a poco están retomando gracias a los beneficios obtenidos en el último año.
Recordemos que la estrategia de FuboTV, al menos en España, comenzó como una idea muy parecida a la de Sky. Con la única diferencia es que la primera plataforma tendría un catálogo más actualizado, pues la mayoría de títulos que suben, terminarían quitándolo a los dos o tres días. Y con la nueva integración de los dos nuevos canales, han realizado varios lanzamientos de pagos, más atractivos para el espectador, para de este modo llamar a nuevos usuarios.
Solo nos falta esperar y ver como evoluciona todo. Si alguna compañía se interesa por FuboTV, veríamos en que cambiaría todo o si seguirá ofreciendo el mismo contenido, hasta tal punto de ser una gran alternativa a la televisión de pago.
¿Vosotros que pensáis?
Tu guía definitivo por el apasionante mundo del cine, sobre todo el de bajo coste, aunque disfruto de cualquier género. Desde las últimas novedades de Hollywood hasta las películas de serie B más locas que hayas visto. Por lo que hazme caso si quieres descubrir películas como «Sharkula», tan mala que la adorarás.