Movistar+ cambiará su estrategia tras las malas cifras obtenidas

Movistar+ cambiará su estrategia tras las malas cifras obtenidas

Esta semana está siendo de lo más loca referente a las noticias, ya que anteriormente hemos comentado la nueva estrategia que tendrá Netflix para conseguir más usuarios. Pues en esta ocasión, nos toca contar que Movistar+ cambiará su estrategia tras las malas cifras obtenidas, respecto a sus usuarios.

La guerra del streaming no ha hecho nada más que comenzar.

Movistar+ cambiará su estrategia tras las malas cifras obtenidas

Desde el periódico El Confidencial, se ha comentado que la plataforma de Movistar+ está teniendo sus peores cifras, las cuales van cayendo hasta llegar a la cifra de 3,89 millones. Aunque tras ver los resultados, los directivos han optado por cambiar su servicio y modernizándolo para que llevemos una gestión de nuestras plataformas, con la integración de aplicaciones externas como Netflix, Prime Video, entre otras.

Podéis haceros una idea mirando en nuestra web, ya que este servicio lo usa Tivify o incluso Amazon en su Fire TV Stick.

¿Algo revolucionario?

Como ya hemos comentado anteriormente, hay varios servicios muy similares o copiados directamente de esta nueva estrategia. También hemos podido leer por portales digitales, que podrían terminar siendo el nuevo Google de contenidos, sin embargo, creemos que eso lo está consiguiendo la propia Amazon con su servicio Prime Video Channels o el Fire TV Stick, donde lo tienes todo integrado.

Por otro lado, no estaría de más, que la compañía pruebe otros servicios y renueve un poco su plataforma con respecto a la competencia. Esto podría darle muchos puntos y atraerían nuevos usuarios en un futuro no tan lejano.

¿A vosotros que os parece? ¿Os llama la atención?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.