Pluto TV nos traerá cuatro nuevos canales para el mes de agosto

Pluto TV nos traerá cuatro nuevos canales para el mes de agosto

En el día de hoy hemos sabido que Pluto TV nos traerá cuatro nuevos canales para el mes de agosto de lo más interesantes por ser algo que no esperábamos que llegará a la plataforma, al menos de momento.

Poco a poco se van acercando cada vez más a un amplio abanico de usuarios, donde podemos encontrarnos de todas las edades.

Pluto TV nos traerá cuatro nuevos canales para el mes de agosto

Hace unos días, pudimos ver el estreno de un nuevo canal para Pluto TV llamado Planeta Junior, para que los más pequeños puedan disfrutar de sus series favoritas clásicas y modernas. Sin embargo, como es habitual, tras la última «tanda» siempre esperamos con «ansia» las nuevas confirmaciones para el mes siguientes.

A continuación, os dejamos con los nuevos canales que llegarán próximamente:

– Euronews

El día 2 de agosto llegará un nuevo canal de noticias las 24 horas. Sin duda era un imprescindible si quieren llegar a ser competencia directa de la TDT, ya que hay muchos espectadores que quieren estar al día de todo lo que ocurre en el mundo entero.

Es una buena opción la de traer canales de este tipo, ya que conseguirán nuevos usuarios.

– Pluto TV Telenovelas

Era de esperar que este canal llegará en algún momento, ya que hemos estado disfrutando anteriormente de Pluto TV Cine Latino. En este canal veremos series como Sin Tetas No Hay Paraíso versión Colombiana, El Secretario o La Selección que ya pudimos disfrutar en On Demand o en el maratón que pudimos ver en Pluto TV Series. Llegará el 2 de agosto.

– Pluto TV Indies

El cine es uno de los punto más fuertes de la plataforma, por este motivo siguen apostando por él. En esta ocasión, disfrutaremos de un gran número de títulos independiente como Melancolía, Winter’s Bone y Nader y Simin, una separación. Donde hemos podido disfrutarlos anteriormente en festivales de Cannes o Sundance, entre otros. Este canal llegará el 2 de agosto.

– MTV Music Made in Spain

Por último, contaremos con otro nuevo canal de música que emitirá 24/7 canciones de grupos o cantantes españoles, como por ejemplo: C. Tangana, Alejandro Sanz, Love of Lesbian, Las Kétchup o Lori Meyers. Todo apunta que este tipo de contenido está teniendo gran éxito en el territorio español, por este motivo, contamos con una gran sección de música.

Será el único canal que llegue el 23 de agosto.

Con la integración de estos cuatro canales llegaremos a tener 73 canales para disfrutar donde queramos. Ya que todo apunta a que el canal 24/7 de Curro Jiménez terminará desapareciendo para el mes de agosto.

¿Os gusta la nueva tanda de canales? ¿Cuál vais a disfrutar más?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *