Rlaxx TV nos ofrece otros tres nuevos canales para este mes de octubre

Rlaxx TV nos ofrece otros tres nuevos canales para este mes de octubre

Como hemos dicho varias veces, el contenido gratuito a través de las diferentes plataformas de streaming, se está sentando en nuestro país. En esta ocasión, Rlaxx TV nos ofrece otros tres nuevos canales para este mes de octubre, donde disfrutaremos de programas diversos, que harán el servicio un poco más agradable.

Rlaxx TV nos ofrece otros tres nuevos canales para este mes de octubre

Desde su llegada a nuestro país, rlaxx TV ha pasado completamente desapercibida ante la competencia directa, como es el caso de Pluto TV. Sin embargo, hemos podido ver como siguen trabajando para traernos canales diferentes o que gusten más a los usuarios.

Para el día de hoy, contaremos con tres nuevos canales para una mayor diversión dentro de la plataforma:

– Wrld Comedy

En él, podrás disfrutar de diversos programas de comedia independientes reconocidos en el mundo entero. Sin embargo, cada uno de los programas están en inglés sin subtítulos, como ocurre en casi todos los canales de esta plataforma.

– Wrld Documentary

Aquí podremos disfrutar de diferentes documentales con una amplia selección. Con contenido en inglés solamente, muy diferente a lo que podemos llegar a ver dentro del canal rlaxx TV Documentary.

– Wrld Drama

Como es habitual, la plataforma no ha dado mucha explicación al respecto de sus nuevos canales. Solamente sabemos que se emitirán una gran variedad de películas independientes con el idioma inglés siendo el protagonista. Ya que hasta el día de hoy, no contamos ni con subtítulos en muchos casos, por no decir en todos.

En cierta manera, están luchando por hacerse un hueco en este mercado, pero si no traen contenido atractivo y en castellano para el territorio español, es muy probable que pierdan ante Pluto TV. Aunque, pudimos ver como llegaba rlaxx TV Motor para competir directamente con Pluto TV Motor.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.