Crunchyroll presenta el tráiler del nuevo anime original FreakAngels

Crunchyroll presenta el tráiler del nuevo anime original FreakAngels

Las producciones originales están a la orden del día en las diversas plataformas que nos encontramos en el mercado. Por ello, Crunchyroll presenta el tráiler del nuevo anime original FreakAngels, siendo una de las producciones más esperadas por parte de la comunidad del manga/anime.

Crunchyroll presenta el tráiler del nuevo anime original FreakAngels

El anime cada vez está más presente en nuestra cultura, gracias a las numerosas plataformas y las distribuidoras que consiguen licenciar diferentes títulos.

Bienvenidos a Whitechapel, el último bastión de la humanidad. Hace seis años el mundo llegaba a su «fin» con un único evento apocalíptico que dejaba al Reino Unido atrapado bajo una misteriosa cúpula de energía púrpura. El último barrio de Londres ha logrado perseverar gracias a la protección de los FreakAngels, un pequeño grupo de jóvenes de 23 años con poderes psíquicos. Su frágil paz acaba viéndose en peligro cuando un antiguo amigo exiliado regresa, sacando a la luz conspiraciones pasadas y generando nuevos conflictos entre los miembros de esta peculiar familia de conveniencia. ¿Logrará sobrevivir Whitechapel?

SINOPSIS

Sin duda alguna, es una de las series más esperadas para los usuarios de Crunchyroll. Esta nueva serie será una adaptación de la novela gráfica y llegará su estreno a lo largo del 2022, sin fecha prevista, por ahora.

No se han dado más detalles al respecto, pero tras ver el vídeo promocional, termina dejándote un buen sabor de boca al ver la animación que nos han presentado.

¿Vosotros que pensáis? ¿Tenéis algo de hype con la llegada de este nuevo anime?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *