Tivify confirma su lanzamiento en televisores Smart TV LG

Tivify confirma su lanzamiento en televisores Smart TV LG

En nuestro mercado nos encontraremos una gran gama de televisores, pero sin duda alguna, actualmente se encuentran liderando las televisiones LG y las de Samsung con sus respectivos sistemas operativos. Por ello, las plataformas trabajan sin descanso para estar disponibles en todos los dispositivos posibles, por ese motivo, Tivify confirma su lanzamiento en televisores Smart TV LG.

Han pasado un tiempo desde la llegada de esta nueva plataforma, sin embargo, hasta el día de hoy no había llegado a los televisores Smart TV LG.

Tivify confirma su lanzamiento en televisores Smart TV LG

En el día de ayer, pudimos leer en las diferentes redes sociales donde se encuentra esta plataforma, que su servicio ya está totalmente disponible en los televisores Smart TV LG desde 2016 hacia delante. Así que ya podéis descargaros su correspondiente app para que podáis usar el servicio sin ningún tipo de problema.

Hace relativamente poco, la plataforma comenzó a cambiar su estrategia de mercado, al ver como llegaban plataformas de otros países que nos ofrecían un contenido totalmente gratuito. De esta forma, Tivify lanzó su Plan Free, donde podríamos disfrutar de su servicio con algunas limitaciones, sin embargo, tendríamos acceso a una gran selección de canales extraídos del TDT, como son BOM Cine, Mega, Antena 3, TVE 1, TVE 2, Telecinco, entre otras tantas.

Mientras que por otro lado, puedes optar a canales de pago con solamente 4,99€/mes. Los canales que están disponibles son; Mezzo, Surf Channel, Motorvision, Mezzo Live HD, Hustler TV y Private.

Aunque como podemos ver en su página web, estarían preparando un nuevo plan, donde podríamos disfrutar hasta 15 canales de pago (todavía no sabemos cuales son), pero el precio se dispara hasta 9,99€/mes. Estaremos expectantes para su lanzamiento.

¿Habéis usado la plataforma? ¿Qué os parece?

¡¡COMPARTE!!

3 comentarios en “Tivify confirma su lanzamiento en televisores Smart TV LG”

  1. A mi no me funciona en la TV LG. Sólo se ve la pantalla inicial, en cuanto seleccionas cualquier opción, se queda dando vueltas el testigo de carga ad infinitum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *