La serie Condena de Sean Bean llegará a Movistar+

La serie Condena de Sean Bean llegará a Movistar+

Cada vez son más el contenido que nos llega a nuestro país, por esta razón, la serie Condena de Sean Bean llegará a Movistar+.

Vamos a pasar un verano de lo más entretenido gracias a todo el contenido que nos están ofreciendo las plataformas o que nos ofrecerán.

La serie Condena de Sean Bean llegará a Movistar+

Esta semana pasada salió la noticia de que la plataforma Movistar+ iba a estrenar la nueva serie criminal de Sean Bean, titulada Condena. Al actor seguramente lo conocerás por el papel de Nerd Stark en Game of Thrones o incluso en la serie de Sky titulada Toque de Queda. De esta manera, veremos un nuevo producto protagonizado por el actor y en el que esperamos que no tenga el mismo final que sus anteriores personajes.

La serie Condena de Sean Bean llegará a Movistar+

Eric es un guardia de prisiones que intenta proteger a los que están a su cargo. Cuando uno de los presos más peligrosos detecta su punto débil, Eric se verá obligado a tomar una decisión que va contra sus principios.

Sinopsis

La serie se estrenó el pasado 6 de junio, pero no será hasta el 23 de agosto que llegue a nuestro país por medio de Movistar+. Será protagonizada, como ya hemos dicho anteriormente, por Sean Bean, junto a Stephen Graham (Taboo).

Por otro lado, en la dirección nos encontraremos con Lewis Arnold (Humans) y Jimmy McGovern (Accused) que será el creador de esta nueva historia producida por la BBC Studios.

Cuenta con un total de 3 capítulos solamente y una duración de 58 minutos cada uno de ellos. Lo que supondría una serie corta y perfecta para ver en una sola tarde.

¿La vais a ver? ¿Os gusta el actor Sean Bean?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.